Iniciar sesión en Skype con Facebook

Las distintas plataformas web cada vez más se conectan entre si, es el caso de Facebook y el sistema de llamadas por Voz IP Skype que permite iniciar sesión con la cuenta de la red social y tener asi a toda la lista de amigos al alcance para chatear o comenzar una video llamada en el caso que ambos estén conectados desde Skype.

Primero necesitaras abrir una cuenta en Skype o en el caso de contar con ella solo ingresar con tus datos. Busca el link de Facebook en la barra lateral que te permitirá conectar tu cuenta. Ingresa tu email o nombre de usuario de Facebook y tu contraseña, luego acepta los 3 diferentes permisos de acceso que debes brindarle a la aplicación, lectura de timeline para poder ver lo que sucede, la posibilidad de publicar actualizaciones para poder enviar desde skype nuevos estados.

Y listo ya veras en la barra lateral así como antes aparecían solo tus conectados de Skype a toda la lista de amigos de Facebook con los cuales podrás interactuar directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>