Emoticones para el Chat de Facebook

Si eres de utilizar frecuentemente el Chat de Facebook y además te gusta darle un poco de emoción a todos los mensajes enviados, pues entonces el nuevo Facebook Chatbar es la aplicación que necesitas y que además te hará todo mucho más fácil.

Esta extensión gratuita para Facebook te permite hacer uso de cientos de emoticones en la propia ventana de Chat de la red social. De esta forma en vez de tener que recordar los caracteres necesarios para poder formar cada emoticon, podrás hacer click en los mismos al mejor estilo Windows Live Messenger.

Vale mencionar que los iconos están en Facebook, por lo cual tus amigos no deberán instalar esta extensión para poder ver los emoticones debido a que son los mismos que se utilizan en la red social.

Es necesario agregar que esta extensión se puede instalar directamente desde al Web de extensiones de Firefox, por lo cual esto no afectará el funcionamiento de otras extensiones parecidas. Enlace: Descargar

Un pensamiento en “Emoticones para el Chat de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>