Descargar Facebook Messenger para BlackBerry

Facebook Messenger es una increíble herramienta que te permite dialogar con todos tus amigos de Facebook de forma rápida y simple.

Extremadamente fácil de usar, esta aplicación se encarga de ordenar los contactos según el estado de los mismos; conectados o desconectados, y además muestra las conversaciones anteriores permitiéndote ver los diálogos que has tenido anteriormente. Entre sus tantas opciones que ofrece, podrás enviar imágenes he incluso tu ubicación actual.

Facebook Messenger BlackBerry

Una de las ventajas más claras de esta aplicación para BlackBerry es que además te otorga la opción de enviar correos electrónicos, mensajes SMS o incluso llamar a dichos contactos sin tener que abandonar la aplicación.

Con varias opciones de configuración para los sonidos y alarmas, Facebook Messenger sin duda alguna es una de las mejores opciones para poder contactar con nuestros amigos desde nuestro BlackBerry de forma gratuita y simple.

Pros de Facebook Messenger para BlackBerry:

  • Te permite tener conversaciones en grupo
  • Incluye el popular servicio de localización
  • Mucho más practico que el chat original de Facebook
  • Te permite enviar fotografías

Contras de Facebook Messenger para BlackBerry:

  • Muy pocas opciones de conversación.

Enlace: Descargar

3 pensamientos en “Descargar Facebook Messenger para BlackBerry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>