Descargar Chat de Facebook para PC

Facebook Chat for Pidign, nombre un tanto desconocidos para los usuarios “regulares” de Facebook, es un pequeño cliente de Chat que le permite a los usuarios chatear con sus amigos de Facebook desde el propio escritorio, facilidad realmente util si se utiliza la red social a diario.

Cliente para Facebook

Si ya tienes instalado Pidign en tu PC, con este pequeño plugin podrás enviar, recibir y crear conversaciones de Facebook, como así también compartir lo que estás observando o navegar por tu lista de contactos para poder ver quién está conectado.

En pocas palabras esta “extensión” lo que hace es integrarse a Pidgin como cualquier otro servicio que incluye esta plataforma, pero con la diferencia de que este cliente de chat solo funciona en base a la red social de Mark Zuckerberg.

Sin mucho más que agregar es necesario aclarar que para poder usar este cliente deberás darle autorización a Facebook, caso contrario el programa no funcionará. Enlace: Descargar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>